Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Visualizacion en JSF objeto UISelectItems dentro de otro objeto

Estas en el tema de Visualizacion en JSF objeto UISelectItems dentro de otro objeto en el foro de Java en Foros del Web. Buenos dias. Necesito visualizar un combo de esta forma: <t:dataTable binding="#{respuestaFirmas.dataTableDocSigFrte}" var="respDocu" value="#{respuestaFirmas.docSigteFirmante}"> <h:column> <h:selectOneMenu value="#{respDocu.codClienSiguienteFirmte}" id="firmante"> <f:selectItems binding="#{respDocu.comboFirmante}"/> </h:selectOneMenu> </h:column> </t:dataTable> siendo, respDocu la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 03:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Visualizacion en JSF objeto UISelectItems dentro de otro objeto

Buenos dias.
Necesito visualizar un combo de esta forma:

<t:dataTable binding="#{respuestaFirmas.dataTableDocSigFrte}" var="respDocu" value="#{respuestaFirmas.docSigteFirmante}">
<h:column>
<h:selectOneMenu value="#{respDocu.codClienSiguienteFirmte}" id="firmante">
<f:selectItems binding="#{respDocu.comboFirmante}"/>
</h:selectOneMenu>
</h:column>
</t:dataTable>

siendo, respDocu la variable de una tabla que representa un objeto de tipo X que esta dentro de la lista "respuestaFirmas.docSigteFirmante".
El caso es que el objeto de tipo X tiene el atributo comboFirmante definido y con valor a la hora de llamar la jsf, pero me da un casque de este tipo. (Base is null: respDocu Caused by: javax.faces.el.PropertyNotFoundException - Base is null: respDocu)
Si pongo el combo fuera de la tabla me funciona bien, y si quito el combo y le pongo uno estatico, definiendole yo en la jsf los items a mano, perfecto.

¿Alguien sabe que no estoy haciendo bien?

GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 01:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Visualizacion en JSF objeto UISelectItems dentro de otro objeto

Tambien aceptaria alguna otra idea para mostrar combos asociados a cada tupla de una tabla en JSF.

GRACIAS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 06:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Visualizacion en JSF objeto UISelectItems dentro de otro objeto

De verdad nadie sabe como hacer esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.