Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Visualizar varios archivos segun opcion seleccionada

Estas en el tema de Visualizar varios archivos segun opcion seleccionada en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos...bien ojala pueda explicarme... Estoy trabajando con jsp, tengo una lista que despliega edificios, actualmente si de esa lista se selecciona un edificio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 19:37
Avatar de OlaIsa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Visualizar varios archivos segun opcion seleccionada

Hola a todos...bien ojala pueda explicarme...

Estoy trabajando con jsp, tengo una lista que despliega edificios, actualmente si de esa lista se selecciona un edificio aparece la imagen en un visor dentro de la misma página...el visor se llama "Autodesk DWF Viewer" (usado para visualizar entre otras cosas de obras civiles), así que todos los archivos son ".dwf", hasta aki no habia problema, pero ahora para cada edificio puede tener varios archivos ".dwf".
Lo que habia pensado es que en la lista se desplegaran los edificios y al momento de seleccionar aparecieran en una celda de una tabla todos los archivos, pero quisiera ponerlos como imagenes pequeñas ó con el icono del ".dwf", existe alguna manera de llenar esa celda con pequeñas figuras de archivos. por ejemplo, así como k me apareciera el icono de Word con el nombre del archivo, así como aparece en el explorador de windows. Pork despues de tener esta lista se supone que se va a poder seleccionar cualquiera de ellos y va a aparecer en el visor...

Trabajo con websphere de eclipse e incluye una opcion de insertar archivo pero no tiene opciones para este tipo y ademas lo inserta literalmente

Bueno...saludos a todos
__________________
Se feliz!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.