Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

WAR File

Estas en el tema de WAR File en el foro de Java en Foros del Web. Alguien como sabe como se hace un WAR File... he buscado por todos lados por favor ayudenme....
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 14:36
Avatar de Miguel Delgado  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta WAR File

Alguien como sabe como se hace un WAR File... he buscado por todos lados por favor ayudenme.
__________________
Fox Mulder

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. :pensando: :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 15:12
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, pues para crear un war es exactamente igual que crear un jar, solo que los archivos que vas a incluir en tu war deben tener la estructura de un webapplication java, es decir, debe tener tu directorio WEB-INF, y dentro tu web.xml como mínimo.

jar cvfM pruebaWebApp.war *

Donde el * indica todo lo que esta dentro del directorio donde ejecutes el comando jar, será incluido.
__________________
Saludos,

H@C..
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 17:11
Avatar de Miguel Delgado  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Encontre un Metodo

Encontre una forma sencilla de generarlo.
Use NetBeans y lo compile y el me creo el proyecto tomado como un WAR, eso lo lei de la pagina de Apache. HAblaban de Software IDE ANT, eso Creo, y yo utilizo NetBeans.... y enseguida salio.

Gracias por tu respuesta
__________________
Fox Mulder

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. :pensando: :pensando:
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 18:32
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Ok, asi, me falto decirte que usando los IDES (como netbeans, eclipse, jbuilder...) tambien puedes generar wars.

Bueno, lo importante es que ya lo hiciste.
__________________
Saludos,

H@C..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.