Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Web: CopyRightParser

Estas en el tema de Web: CopyRightParser en el foro de Java en Foros del Web. Buenas !! Estoy empezando con esto de javaScript, y como suelo programar scripts tipo profesionales, y el codigo javascript se ve, habia pensado en codificarlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 04:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Web: CopyRightParser

Buenas !!

Estoy empezando con esto de javaScript, y como suelo programar scripts tipo profesionales, y el codigo javascript se ve, habia pensado en codificarlo.

Pues he encontrado una pagina, Llamada CopyRightParser, que se supone q te codifica el codigo, y ademas te lo hace de forma, que solo funcione en el Dominio que tu hayas puesto.

Bueno, la cuestion es que no consigo hacerlo funcionar ( me e exo hasta un script basico de 3 lineas.. ), me devuelve los archivos .js sin codificar....

Asi que, este tema lo abro para preguntar, si alguien sabe como va esa pagina, o si alguien conoce alguna parecida.

Muchas Gracias ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 15:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Web: CopyRightParser

Buenas.

Soy el padre de la criatura.

Resulta que he encontrado un fallo en el proceso de análisis de los caminos para los módulos, fruto de mi forma de programar en javascript. Solventar este error me llevará unos días, así que de momento, será necesario establecer una estructura concreta de directorios en el paquete zip.

A ver si consigo explicarme.

1. Crea la estructura de la siguiente forma:

----- Directorio css (si hubiera)
----------- hojadeestilos.css
----- Directorio javascript (con todos los módulos implicados)
----------- modulo1.js
----------- modulo2.js
----------- modulo3.js
----- Directorio paginas web (que enlazan los módulos)
----------- pagina1.htm
----------- pagina2.htm