Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Web Service y Applets

Estas en el tema de Web Service y Applets en el foro de Java en Foros del Web. A ver señores, necesito de su sapiencia programadora para intentar resolver un problema que me trae de cabeza. Estoy desarrollando un applet que hace uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 02:57
Avatar de Valkam  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Web Service y Applets

A ver señores, necesito de su sapiencia programadora para intentar resolver un problema que me trae de cabeza.

Estoy desarrollando un applet que hace uso de web services para obtener unos datos. El cliente del servicio web lo he generado con la herramienta WSDL2Java y por tanto tengo las clases en mi máquina local. Para el desarrollo estoy ultilizando Eclipse y las librerias de Apache Axis para las llamadas remotas al web service.

Hasta aqui todo correcto y funciona perfectamente si ejecuto la aplicación desde Eclipse. Las librerias de Axis las incluyo como external Jars y todo va de maravilla.

El problema viene al intentar embeber el applet en un fichero html. Evidentemente no encuentra las librerias de Axis y por tanto el applet no carga correctamente.
He probado mil cosas: copiar las librerias al directorio raiz del proyecto y añadirlas como jar de mi proyecto en Eclipse, en la etiqueta applet poner en "archive" todos los jars e incluso descomprimir las librerias de Axis e incluirlas en el directorio del applet y nada no hay manera de que se visualize en el navegador.

Por favor...alguien podría darme alguna pista de que está pasando??

Un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.