Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Web Service Autenticado

Estas en el tema de Web Service Autenticado en el foro de Java en Foros del Web. Hola muchas veces he visitado el foro y pues han dado muy buenas soluciones, ahora mi problema pasa en lo siguiente estoy conectandome con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 07:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Web Service Autenticado

Hola muchas veces he visitado el foro y pues han dado muy buenas soluciones, ahora mi problema pasa en lo siguiente estoy conectandome con un WebService de una empresa X, pero dicha empresa me ha proporcionado unas Credenciales (usuario, password, idEstablecimiento) que se almacenanan en una clase denominanda ClassCredentials
hasta alli normal tengo acceso a ver los metodos y eso... El netbeans me ha facilitado la conexion puedo visualizar los metodos y eso... pero cuando ejecuto un metodo o lo llamo (Tiempo de Ejecucion) no me permite... me sale un mensaje de "Acceso denegado" tengo entendido que en C# simplemente se almacenan en la Propiedad ClassCredentialVAlue pero en JAVA como se trabajan las autenticaciones de WebService, por alli vi el uso de Properties pero no me quedo muy claro... alguien sabe como se trabaja esto me imagino que es muy similar al JAVA MAIL cuando querias autenticar suuuuuuuuuuuuupoongoooo xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 10:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web Service Autenticado

--.--. Gracias... xD wueno creo q ya no requiero la ayuda del caso... lo trabaje con Certificaciones que la misma empresa me brindo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.