Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Webcam

Estas en el tema de Webcam en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos: Primero quiero que sepan que estoy perdido en java, solo quiero que me den una idea. Aqui en mi trabajo se quiere hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 12:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 147
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Webcam

Hola amigos:
Primero quiero que sepan que estoy perdido en java, solo quiero que me den una idea. Aqui en mi trabajo se quiere hacer algo como un teletrabajo. O sea se quiere que la persona que esta en una PC con webcam de conferencia, etc, y las demas personas puedan verla atravez de la web. O sea hay un server donde estara la cam y el profesor tendra la cam en su maquina, las personas cuando entren al sitio a tal hora ellos puedan verlo y ademas lo que el esta hablando.
Me dijeron que quizas con applet de Java se puede hacer pero yo no se. Quiero que ustedes si pueden me ayuden a:

En que sistema se puede hacer? Que programa puedo usar para programarlo. Ya hay algo free que este hecho???

Un abrazo a todos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.