Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

webservice con jboss+axis+tomcat

Estas en el tema de webservice con jboss+axis+tomcat en el foro de Java en Foros del Web. ola,espero que me puedan ayudar con este trabajo,ya que es mi trabajo final. Me han pedido hacer un webservice de lo que sea(voy a hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 10:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: sullana, Piura
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Información webservice con jboss+axis+tomcat

ola,espero que me puedan ayudar con este trabajo,ya que es mi trabajo final. Me han pedido hacer un webservice de lo que sea(voy a hacer un delivery de una tienda),bueno eso es lo de menos. El trabajo consiste en hacer un web service en dojnde se emplee mvc distirbuido con struts. En una pc estar la bd, en otra tenemos que usar el jboss con axis y en otra en tomcat,que use struts. Entiendo basicamente lo que hay que hacer, pero quisiera que me explicacen mas o menos como lo puedo hacer. La imagen de que debe hacerse esta aqui:


http_://_subirimagenes.com/_otros-imagensdicapa2-3510561._html

Borrar los _, x motivos spam

Ademas se supone que se debe poder iamar el webservice de otro lenguajes ya sea c# u otro. Tambien recuerdo que dijo que usaramos rpc para aceeder a los ejb.
Ya tengo levantado el jboss y axis, tomcat y la bd.
Ojala me puedan ayudar a hacerlo, ya que hay presentarlo dentro de 2 semanas y publicare mi trabajo para ayudar a otros y realizare una explicacion con los datos que usteden me brinden. gaxias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.