Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

webservice metodo

Estas en el tema de webservice metodo en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy con un webservice y cuando lo ejecuto me encuentra el webservice pero no el metodo que tengo en la clase. alguien sabe porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 07:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
webservice metodo

Hola,

estoy con un webservice y cuando lo ejecuto me encuentra el webservice pero no el metodo que tengo en la clase. alguien sabe porque el error que me devuelve es:

>java.lang.NoSuchMethodException: portic.apbinternet.webservices.APBInternetEDIFACTW ebService.envia(portic.apbinternet.bean.MessageDes criptor) -- no signature match


Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 16:18
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Ese error es tipico de cuando un metodo realmente no esta definido, fijate que escribes bien su nombre, y por ultimo, fijate si el paremtro que le estas pasando es realmente el paraemtro que el metodo espera, si por ejemplo existe un metodo con ese nombre pero recibe un String, y luego lo llamas y le pasas un Date te dara el mismo error pues es metodo que recibe un parametro Date no existe.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 06:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ya lo he solucionado, era problema que el servidor nom veia los canvios hasta que no he reiniziado, este error me lo dio al principio y era por el nombre del metodo que estava mal escrito. Gracias por contestar de todos modos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.