Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

websphere con Servlets

Estas en el tema de websphere con Servlets en el foro de Java en Foros del Web. Buenas !! Siempre he trabajado con Tomcat y Netbeans y no habia tenido ningun problema, ahora debo trabajac con websphere y debo crear sevlets lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 18:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
websphere con Servlets

Buenas !!

Siempre he trabajado con Tomcat y Netbeans y no habia tenido ningun problema, ahora debo trabajac con websphere y debo crear sevlets lo malo es que no tengo ninguna interfaz para crearlos y debo hacelo directamente en la estructura de directorios, localize el web.xml y agrege mis servlet pero al invocarlos no me los encuentra, los deje dentro de Web-inf\classes iwal como lo hacia con apache no se si debo crear algunos classpath y tampoco se en que lugar de la estructura de directorio debo dejar mis servlet bajo websphere ya que no me los toma.

Espero me hayan entendido y me puedan ayudar.

De antemano muchas gracias

Saludos !!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 19:59
Avatar de cptanalatriste  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 118
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: websphere con Servlets

Hola..!

Yo también pasé mas o menos por un trauma parecido al tuyo al empezar a trabajor con herramientas IBM. Lo que pasa es que el WAS de prueba en el que despliegas está en una carpeta diferente al proyecto en el que estás desarrollando.

Lo que te recomendaría sería usar los wizards de la IDE. Si mal no recuerdo, si trabajabas con New Web Project o Struts Project ya te pre-configura el entorno de trabajo para que despliegues tus componentes web tranquilante. Porque ponerte a pelear con el WAS desplegando tus componentes manualmente no te lo recomiendo (WAS es más complejo que el modesto tomcat)

Espero sea de ayuda,

Carlos G. Gavidia
SCJP - SCWCD
http://certified-es.blogspot.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 14:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: websphere con Servlets

Gracias carlos !

Cita:
Iniciado por cptanalatriste Ver Mensaje
Hola..!

Yo también pasé mas o menos por un trauma parecido al tuyo al empezar a trabajor con herramientas IBM. Lo que pasa es que el WAS de prueba en el que despliegas está en una carpeta diferente al proyecto en el que estás desarrollando.

Lo que te recomendaría sería usar los wizards de la IDE. Si mal no recuerdo, si trabajabas con New Web Project o Struts Project ya te pre-configura el entorno de trabajo para que despliegues tus componentes web tranquilante. Porque ponerte a pelear con el WAS desplegando tus componentes manualmente no te lo recomiendo (WAS es más complejo que el modesto tomcat)

Espero sea de ayuda,

Carlos G. Gavidia
SCJP - SCWCD
http://certified-es.blogspot.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.