Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

webwork + freemarker

Estas en el tema de webwork + freemarker en el foro de Java en Foros del Web. hola necesito obtener en freemarker el request.getRemoteUser(), alguien sabe si esto es posible (si hay algún built-in o algo) en freemarker o necesariamente tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 10:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación webwork + freemarker

hola necesito obtener en freemarker el request.getRemoteUser(), alguien sabe si esto es posible (si hay algún built-in o algo) en freemarker o necesariamente tengo que pasar el valor por medio de una accion, ya que no estoy utilizando jsp.
Saludos, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 16:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 51
Re: webwork + freemarker

En freemarker esas cosas hay que pasarlas a través del modelo de datos, ya que desde el template no tienes acceso al request.

S!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 19:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: webwork + freemarker

Gracias!, he encontrado la respuesta en los foros de freemarker, al usarse con webwork se puede tener acceso al request :

Lo que buscaba es exactamente esto (en un ftl) : ${request.remoteUser}

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 05:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 51
Re: webwork + freemarker

Oh, no sabía que con webwork lo hacían así . De todas formas desde mi punto de vista rompe un poco la separación vista/modelo que es uno de los puntos fuertes de FreeMarker.... pero bueno.

S!

PD: Gracias por la info
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.