Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

windows builder desajuste de botones

Estas en el tema de windows builder desajuste de botones en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes, resulta que estoy aprendiendo a manejar windows builder y sus interfaces gráficas en java, estoy haciendo una calculadora y el problema radica que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2015, 15:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta windows builder desajuste de botones

Buenas tardes, resulta que estoy aprendiendo a manejar windows builder y sus interfaces gráficas en java, estoy haciendo una calculadora y el problema radica que los botones del windows builder que se ven en las pestaña design son diferentes a los que se ven al ejecutarse, adjunto imagenes para mostrarles lo que pasa, y pues quiero que mis botones se vean como el design al momento de ejecutarlos, pero no se que hacer, espero su ayuda, gracias de antemano :)

http://imgur.com/tMNQmIh
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 18:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: D.F.
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: windows builder desajuste de botones

Hola, por lo que mencionas, creo que utilizas como IDE el eclipse verdad?? ahora, yo no lo he utilizado, yo he usado NetBeans y algo similar a tu problema me ocurrio ya que, primero empece haciendo un bosquejo dando medidas y distancias entre los elementos (botones, cajas de texto, etiquetas, etc) y al disponerlos en el IDE resulta que, no se veia tal cual como yo habia imaginado. Y pues, despues de tanto tratar y tratar llege a la conclusión de que mi programa no se podria ver tal cual (ignoro si exista alguna forma de que quede igualito a como tu quieras) y al final yo opte por ajustar el diseño de las ventanas y hacer que se viera lo mas parecido a mi bosquejo. Sobre lo que tu mencionas acerca de la vista grafica al momento de correr tu programa, creo que no se vera igual, pero como te repito tendrias que ir ajustando y modificando los elementos de tu programa y hacer que se vean lo más parecidos a como tu deseas.
__________________
Mientras unos tienen el poder del dinero, otros tienen la luz del conocimiento y algunos más tienen la perseverancia del ingenio.

Etiquetas: gui
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.