Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Workspace de eclipse

Estas en el tema de Workspace de eclipse en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, Utilizo el eclipse 3.0 y ahora he tenido q cambiar la version del jdk a la 1.5, pues bien me voy a las variables ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 08:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Workspace de eclipse

Buenas,

Utilizo el eclipse 3.0 y ahora he tenido q cambiar la version del jdk a la 1.5, pues bien me voy a las variables de entorno y pongo:

Para variable de Usuario

Nombre: CLASSPATH
Valor: "c:\programas\jdk1.5.0_03\ejercicios;.";c:\program as\jdk1.5.0_03\bin

En globales:

Nombre: CLASSPATH

valor: "c:\programas\jdk1.5.0_03;."


Entonces cuando voy a eclipse le pongo crear nuevo proyecto y escojo "java project" y como workspace me elige el jdk anterior o sea:

c:\programas\jdk1.4.2_04

Y lo he borrado, como se puede modificar para que me escoja el actual?¿

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 12:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
hola!

necesitas decirle al Eclipse donde esta tu "jdk1.5.0_03" de la siguiente manera vete a:

window-->prefernce-->java-->installed JREs una vez alli, agrega el directorio donde se enciuentra tu jdk1.5.0_03 le pones la palomita y listo... tu eclipse ya lo debe de reconocer...

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 20:16
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
o bien crea la variables JAVA_HOME en el sistema y de valor le pasas la direccion donde esta hubicado tu jdk que acabas de instalar
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 00:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
En cualquier caso debes tener cuidado y no confundir el CLASSPATH con el PATH, el primero es para encontrar rutas de clases, el segundo para encontrar rutas de aplicaciones y ten en cuenta que el interprete de java es un aplicacion (java.exe)

Prueba con esto:

SET PATH=C:/jdk1.5.../bin

Respuesta proporcionada por www.consultoriajava.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.