Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

WS Magento y cliente java.

Estas en el tema de WS Magento y cliente java. en el foro de Java en Foros del Web. Buenos días, estoy intentando conectarme a un web-service de magento con netbeans 7.2, el primer problema que me encontré es que está versión del IDE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 02:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta WS Magento y cliente java.

Buenos días, estoy intentando conectarme a un web-service de magento con netbeans 7.2, el primer problema que me encontré es que está versión del IDE no tenía el JAX-RPC Style, he logrado descargar el plugin y con la url del ws he podido configurar el cliente, mi pregunta es la siguiente, no tengo ni idea de como conectarme al mismo pasarle los parámetros de user y login y ejecutar las llamadas a métodos, si alguien me da un norte o un ejemplo de código se lo agradecería he googleado bastante pero no encuentro nada para guiarme, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 04:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: WS Magento y cliente java.

Bueno dando vueltas he encontrado la herramienta Axis-1_4, debido a mi poco conocimiento de WS atacados desde java, no se si es recomendable usarla o no, si alguien puede postear un código de ejemplo se lo agradecería, gracias.

Etiquetas: cliente, magento, netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.