Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

WS-Security y WSS4J

Estas en el tema de WS-Security y WSS4J en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo un Web Service hecho en .NET con WSE 3.0 y le he implementado seguridad. Ahora deseo que un cliente java se conecte a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 02:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
WS-Security y WSS4J

Hola, tengo un Web Service hecho en .NET con WSE 3.0 y le he implementado seguridad.

Ahora deseo que un cliente java se conecte a dicho servicio web. Como cliente de WebService he usado la libreria Axis 2.0, que mediante una tarea ant me he generado automaticamente el codigo fuente de un cliente Java para dicho Web Service.

Si al Servicio web le desactivo la seguridad WS-Security, con dicho cliente autogenerado me conecto y funciona correctamente.

Ahora para implementar en Java WS-Security, estoy intentando usar la libreria WSS4J para firmar y cifrar el mensaje SOAP, pero no consigo hacerlo. Lo quiero realizar mediante un certificado. Ya tengo creado el keystore y el servidor tiene los certificados necesarios para la comunicacion, el problema es saber los pasos para firmar y cifrar el mensaje.

WSE 3.0 y WSS4J siguen los dos la misma especificacion de WS-Security de OASIS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 09:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Mediante librerias de Weblogic lo he solucionado.

De todos modos me parece raro q nadie haya respondido...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.