Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

XML: Rellenar/guardar datos de formularios en aplicación web

Estas en el tema de XML: Rellenar/guardar datos de formularios en aplicación web en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, y gracias de antemano: Estoy diseñando una aplicación que entre otros, tiene como objetivo poder rellenar a través de una aplicación web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 09:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje XML: Rellenar/guardar datos de formularios en aplicación web

Hola a todos, y gracias de antemano:

Estoy diseñando una aplicación que entre otros, tiene como objetivo poder rellenar a través de una aplicación web, formularios de contratos, solicitudes, ... en general, documentos donde se piden al usuario una gran cantidad de datos (personales, de departamento, gastos, proyectos, ...).

Mi idea es tener una estructura DTD por cada documento que quiero que pueda ser cubierto a través de la aplicación web. ¿Es esto correcto?

Si es correcto, ¿cómo podría diseñar esto con clases Java? Lo veo complejo debido a la gran cantidad de datos que se recogen en esos formularios, y de diferentes asuntos.

Gracias de nuevo.

Saludos,

Gonzalo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 07:04
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: XML: Rellenar/guardar datos de formularios en aplicación web

Como diseñarlo con clases de Java ? pues sería mejor preguntar en el foro de Java, ahí pedí que te muevan el POST...
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.