Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

XML Signature, X509

Estas en el tema de XML Signature, X509 en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, Explico. Me tengo que conectar a una pasarela de pago mediante WS. Estoy utilizando Axis 1.4. EL problema es que tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 09:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta XML Signature, X509

Hola a todos,

Explico. Me tengo que conectar a una pasarela de pago mediante WS. Estoy utilizando Axis 1.4. EL problema es que tengo que firmar la solicitud de pago con el certificado de la persona que realiza dicha solicitud y despúes sobre eso tengo que firmar con el certificado del servidor (que actua como certificado de confianza para conectarse al servicio). El problemón es que no tengo ni idea de seguridad y no se como empezar. Ahora mismo me estoy conectando ya mediante SSL al servicio pero como es lógico me devuelve que no me reconoce como usuario permitido para realizar cualquier tipo de operación. Otra cosa, ahora mismo la invocación al WS es mediante cliente estático.

¿Alguien sabe por donde puedo empezar a mirar cosas o ayudarme a cómo se hace para realizar la firma?

P.D. Se firma con un certificado X509 y mediante XMLDSig. No tengo mucha idea sobre certificados y demás :(

Gracias y un saludo,
Jesús
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.