Foros del Web » Programando para Internet » PHP » PHP-GTK »

GtkScintilla soportado por windows

Estas en el tema de GtkScintilla soportado por windows en el foro de PHP-GTK en Foros del Web. Buenas noticias, la extension GtkScintilla a ya es soportada por PHP-GTK, oficialmente se añadria la libreria en la sigueitne version, pero los usuarios de Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 01:29
Avatar de epplestun  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
GtkScintilla soportado por windows

Buenas noticias, la extension GtkScintilla a ya es soportada por PHP-GTK, oficialmente se añadria la libreria en la sigueitne version, pero los usuarios de Windows ya podreis disfrutar planamente de ella como los users de Linux, y jeje como no tambien podreis disfrutar de PHP-EDDI-DEV
__________________
Usuario registrado de Linux #288725
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 09:05
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Urraa yupiee!!

jaja .. bueno pues ahora a ver si me doy el time() y veo bien el PHP-EDDI-DEV en windows xD

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 11:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Y que es [PHP-EDDI-DEV]?, sirve en internet?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 13:44
Avatar de epplestun  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
PHP-EDDI-DEV es un software para desarrollar aplicaciones escritas en PHP, es decir, es un editor de archivos PHP, con soporte de proyectos, debugger, administrador de bases de datos .... escrito totalmente en PHP-GTK jeje y su creador soy yo :P
__________________
Usuario registrado de Linux #288725
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 07:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
oO parece que estas bien metido en el desarrollo de PHP-GTK 2 xD
Como lo llevan? falta mucho? La verdad estoy esperando con ansias la salida de php-gtk 2 xD

Saludos.
__________________
Siempre, siempre estoy aburriendo con noticias absurdas, frases idiotas para intentar llamar tu atencion y decirte que.... INSTALES FIREFOX (www.mozilla.org).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.