Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ajustar 3 columnas automaticamente según resolución

Estas en el tema de Ajustar 3 columnas automaticamente según resolución en el foro de CSS en Foros del Web. Hola buenas, que tal ? Soy novato en esto de editar CSS, actualmente estoy entre nivel calabazín y ceporrete.... espero que sean pacientes conmigo, estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 16:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Ajustar 3 columnas automaticamente según resolución

Hola buenas, que tal ?
Soy novato en esto de editar CSS, actualmente estoy entre nivel calabazín y ceporrete.... espero que sean pacientes conmigo, estoy haciendo mi tienda web con prestashop y estoy intentando editar el CSS, quiero realizar lo siguiente:

Con 2 Columnas quiero ajustar automaticamente la 2ª (la derecha) a la resuloción del monitor, actualmente tengo lo siguiente:

* ************************************************** **********************************************
struture
************************************************** ********************************************** */
#page {width: 100%;height: 100%}
#header {z-index:10}
#columns {z-index:1; width: 100%;}
#left_column {width:190px}
#center_column {float: 100%;width: right;height: right;border: 10px solid #e6db55}
#right_column {display: none}
#footer {}

Naturalmente algunas cosas las he puesto por que estoy probando que hace o deja de hacer.

esta es la web por si quereis verlo http://hobbykits.es/

y un ejemplo de lo que quiero es .... http://www.araudi.net/ejemplos/3columnas.html pero con dos .

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2013, 02:11
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Ajustar 3 columnas automaticamente según resolución

Tienes unas cosas un tanto extrañas en el código. Intenta ponerlo así:

Código CSS:
Ver original
  1. #left_column {
  2.   float: left;
  3.   width:190px;
  4. }
  5.  
  6. #center_column {
  7.   overflow: hidden;
  8.   border: 10px solid #e6db55;
  9. }

Échale un vistazo a librosweb.es que tienen buenos manuales/cursos sobre CSS. Intenta también al dejar código usar code o highlight para verlo mejor.

Y bienvenido al forete.

Etiquetas: automaticamente, columnas, diseño-web, resolución, según
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.