Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

ajustar labels y ancho de fieldset al contenido

Estas en el tema de ajustar labels y ancho de fieldset al contenido en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos. Aquí ando, a vueltas con un tema que me parecía una tontería, pero que parece que se me ha complicado un poco. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 05:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
ajustar labels y ancho de fieldset al contenido

Hola a todos.

Aquí ando, a vueltas con un tema que me parecía una tontería, pero que parece que se me ha complicado un poco. He estado usando el buscador, pero no encuentro nada referente a esto.

Veamos:

Tengo 1 fieldset, con 3 input dentro, cada uno con una etiqueta:
<fieldset>
<label/><input/><br/>
<label/><input/><br/>
<label/><input/>
</fieldset>

Cita:
Quiero colocar todos los input alineados a la izquierda, lo que significa que he metido un width a todos los tags <label>. Mientras que en IE parece funcionar bien, en FF no me hace ni caso.

Lo he probado haciendo 2 divs, uno para las etiquetas y otro para los inputs y flotarlos (bien uno a la izquierda, el otro a la derecha o los dos) y todo va bien, salvo que el texto parece que ocupa menos de alto que los inputs y se desalinea todo.

¿Cómo se resuelve esto? ¿Hay algo que me he saltado por ahí, en las FAQ o algún otro sitio?
(YA LO ENCONTRÉ... VER NOTA AL FINAL)


Por otro lado, me gustaría que este fieldset se ajustase lo más posible al contenido que tiene (es un fieldset pequeñito y estará centrado en un div a un lado de la pantalla... vamos, que no me sobra espacio, precisamente :P), pero tampoco lo consigo. He probado con varios valores de display, pero lo único que me funciona es buscar a mano el valor del width.

¿No hay otra manera?



Muchas gracias a todos.


Un saludo

EDIT: Acabo de ver una de las cosas que estaba cargándome a base de bien... label tiene un display: inline por defecto y por eso no hace caso a mi width... ARG! :S
De todas formas, sigo sin encontrar la respuesta para lo otro.

Última edición por tistklehoff; 15/03/2010 a las 06:11 Razón: encontré uno de los errores, lo incluyo para no auto-responderme

Etiquetas: ancho, contenido, fieldset, labels
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.