Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Alineacion : CSS

Estas en el tema de Alineacion : CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Hola! como estas? estoy haciendo un pagina y ya hice como quiero que salga , esto lo hice en photoshop y ahora quiero pasar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 19:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 401
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Alineacion : CSS

Hola! como estas?

estoy haciendo un pagina y ya hice como quiero que salga , esto lo hice en photoshop y ahora quiero pasar a la otra etapa la cual es Pasar las imagenes que hice en photoshop pasarlo a html & CSS , no se mucho css solo lo basico y no me esta saliendo como esta en la imagen , haber si alguien que sepa css me pueda ayudar a realizar lo que tengo en la imagen

<---click para agranda!


haber si me pueden ayudar!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 22:55
Avatar de praetor2004  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Bogotá - Colombia
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Creo que esto deberias postearlo como una oferta de trabajo, esperando que alguien pueda ayudarte (aunque quizás tengas que pagar algo), ya que convertir ese PSD en XHTML + CSS llevaria algun tiempo, y ya sabes, el tiempo es dinero!

Seria mejor que aprendieras ambas cosas, para que hagas la codificacion de tus diseños, no es dificil, inténtalo y verás que se ampliarán tus horizontes, de informacion y económicos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 15:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 401
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Solo lo necesito hacer el CSS.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 21:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por MMCQ Ver Mensaje
Solo lo necesito hacer el CSS.
hacer un css para ese tipo de webs implicaria dias de trabajo, no es tan facil como tu crees
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 06:57
Avatar de Calisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 732
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Yo no creo que sean tantos dias de trabajo. Lo que si, si queres que te ayuden deberias empezar con alguna iniciativa mas concreta.
Y sobre lo que tengas hecho, seguir ocnstruyendo.

Yo haria para empezar 1 layout con 4 Divs: cebecera, userlogin, principal, lateral.
No se si se entiende cual es cual.
Luego, dentro de contenido, habria otro layout que a su vez tendria que aplicarle los .css adecuados. Lo mismo con la barra lateral.

. cabecera seria con un width del 100% (o el total de tu site)
. userlogin seria con un width del 100% (o el total de tu site), pero con un height especifico no muy alto
.contenido seria de un width en porcentaje o en pixel que vos queiras.
.lateral seria con el complemento del ancho con contenido, de tal forma que contenido + lateral sean el 100% de tu sitio. Y laterial tiene que ser float: left para que se quede al lado de contenido.

Tendrias que trabajar en las alturas de contenido y laterial. Fijarte si eso va a ser variable o no. Tal te convendria poner este layout dentro de un div contenedor.
__________________
| Cabeza De Raton |
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 21:46
Avatar de Calisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 732
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
MMCQ , yo te voy a ayudar a hacer esta hoja de estilos. Yo no me manejo mucho en el tema, pero algo te puedo ayudar.
Escuchame, necesito que me digas las simensiones de tu sitio en pixeles. Empeza por dividir el sitio en 4 zonas como te comente, se entiende ?.
Saludos ...
__________________
| Cabeza De Raton |
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 14:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 401
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Ok ! Calisco!

aqui esta las dimensiones de cada una:

La Cabecera tiene 790px x 163px : aqui la imagen


el banner que va encima de la cabecera tiene :
468x60
------------]
Aqui esta el SS mide : 457px x 219

-*------
Menu --> 154px x 18- Alado del La Imagen SS = slideshow

--------------------
Banner = 301x100 --> Abajo del menu

-----------------------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.