Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Alinear en bottom un menu nav del header

Estas en el tema de Alinear en bottom un menu nav del header en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, estoy empezando con un diseño y me acabo de quedar atascado en la siguiente cuestión; Tengo un menú dentro del header, a su vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2015, 12:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Alinear en bottom un menu nav del header

Hola, estoy empezando con un diseño y me acabo de quedar atascado en la siguiente cuestión; Tengo un menú dentro del header, a su vez dentro de un <nav>, es el típico menú ul>li. Mi problema viene cuando el conjunto del menú se me queda en una especie de parte intermedio dentro del nav, y lo que pretendo es que quede en el bottom del nav. He probado con text-aligns, vertical-aligns, bottom: 0, margins y paddins y no consigo el efecto deseado, más bien ni siquiera afectan los cambios al estado original. Adjunto una imagen para que se os haga más fácil imaginar el problema, gracias :)

  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2015, 21:21
Avatar de AngelKrak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 917
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 91
Respuesta: Alinear en bottom un menu nav del header

cual es el problema amigo? nno entendi muy bien, podrias ppasar tu codigo completo o subirlo a codepen?

Etiquetas: alinear, bottom, header, nav
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.