Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Anclar layer

Estas en el tema de Anclar layer en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, tengo este problema al que no le encuentro solución y me cuesta encontrarla en internet. Asi que opte por preguntarle a los que saben. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 10:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Anclar layer

Hola, tengo este problema al que no le encuentro solución y me cuesta encontrarla en internet. Asi que opte por preguntarle a los que saben.

Se trata de unos datos de contactos que quiero que se posicionen en la parte inferior izquierda de un layer, para ser mas claro les pongo una gráfico de lo que quiero lograr.



El tamaño del layer contenedor varia dependiendo del contenido de este.
En el cuerpo se encuentra flotando a la izquierda el menu y a la derecha la noticia o texto.

Muchas gracias y espero que se entienda algo de lo que dije.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 12:03
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Anclar layer

No sé cómo tendrás el resto de tu código, y en realidad todo dependerá de eso, pero sin otras consideraciones eso se haría poniendo position: relative al contenedor, y a la caja que tiene los datos que quieres colocar abajo ponerle position: absolute; bottom: 0;

Como te digo, todo depende del resto de elementos.

Mikel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.