Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

apdiv se sobrepone

Estas en el tema de apdiv se sobrepone en el foro de CSS en Foros del Web. hola muy buenas estoy editando una web y tengo una serie de problemas coloco un div es decir insertar un div pa con dremweaver para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 10:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 237
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
apdiv se sobrepone

hola muy buenas estoy editando una web y tengo una serie de problemas coloco un div es decir insertar un div pa con dremweaver para poderlo colocar en la posicion que yo quiero pero a la hora de visualizarlo en la web una vez colocada en un servidor este se me ve desplazado y se sobrepone en el contenido. que tengo que decirle a este para que se este quietecito.

este es su css

Código CSS:
Ver original
  1. #apDiv1 {
  2.     position:absolute;
  3.     width:379px;
  4.     height:228px;
  5.     z-index:1;
  6.     left: 618px;
  7.     top: 164px;
  8. }

no se por que no se queda fijo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 12:14
Avatar de Ruben_JD  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quito-Ecuador
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: apdiv se sobrepone

Hola carolina3, mira con la posicion aboluta le indicas que siempre este en un sitio fijamente con respecto al tamaño de la web, pero si esta no es de tamaño fijo y cambia con respecto a la resolucion de la imagen esta se ajustara a la misma dando el problema de sobreposicion con otros contenidos.
Puedes colocar el codigo html donte esta el apDiv1.
Saludos
__________________
RubénJ. Regresando al foro despues de un par de años. A preguntar más de las novedades del foro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 13:35
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: apdiv se sobrepone

Cita:
Iniciado por carolina3 Ver Mensaje
pero a la hora de visualizarlo en la web una vez colocada en un servidor este se me ve desplazado y se sobrepone en el contenido. que tengo que decirle a este para que se este quietecito ... no se por que no se queda fijo
Cuando das position:absolute; a una caja, las cotas de esta, es decir, las propiedades top/right/bottom/left dependerán de su ancestro relativo inmediato y de no existir dependerán de body.

Por tanto, debes chequear que la caja contenedora de #apDiv1 tenga declarado position:relative; si lo haces notarás que al cambiar la resolución la caja #apDiv1 "quedará quietecita" ya que dependerá de una caja padre cuyo width es constante. En caso contrario (si dependiera de body) lógicamente se moverá ya que el width de body es variable, dependiente de la resolución de pantalla del usuario.

El css que muestras es correcto, el problema lo tienes con el padre de esa caja o con los demás elementos con los cuales se relaciona, elementos que desconocemos y que, para que podamos verlos, necesitas compartir tu html/css.

Saludos.

Etiquetas: contenido, sobrepone
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.