Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Arbol estilo menu css

Estas en el tema de Arbol estilo menu css en el foro de CSS en Foros del Web. Hola gente, quiero pediros ayuda con esto...necesito hacer un arbol digamos como si fuera un menu en arbol pero todo vertical, me explico? son una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 14:39
Avatar de monix24  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Arbol estilo menu css

Hola gente, quiero pediros ayuda con esto...necesito hacer un arbol digamos como si fuera un menu en arbol pero todo vertical, me explico? son una serie de instrucciones que la gente vaya clickando y le vaya apareciendo el siguiente paso a realizar, por eso digo que sería como un menu sólo que lo querría vertical. El problema es que sé de html y css pero no tengo idea de jquery ni javascript y pienso que será necesario utilizar alguno de ellos verdad?
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 16:52
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Arbol estilo menu css

Hola:

Prueba a ver si alguno de los ejemplos de menús desplegables que aparecen en las FAQ's de CSS te sirve de ayuda.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 09:59
Avatar de monix24  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Arbol estilo menu css

Gracias jomaruro pero es que he visto ya cientos de menus css pensando que como la estructura es la misma me servirían pero no consigo entender el código como para hacer muchos subitems, porque el tema es que el arbol que necesito lleva muchas ramas (subitems y de ese otro subitem y otro y otro)... se me está bajando la moral, no sé cómo buscar ya...

Etiquetas: acordeon, tree, arboles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.