Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ayuda con estandar en navegadores

Estas en el tema de Ayuda con estandar en navegadores en el foro de CSS en Foros del Web. Buen dia, tengo un problema en estos momentos estoy diseñando una pagina web para una universidad pero me ocurre un problema, yo utilizo firefox como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 09:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta Ayuda con estandar en navegadores

Buen dia, tengo un problema en estos momentos estoy diseñando una pagina web para una universidad pero me ocurre un problema, yo utilizo firefox como navegador predeterminado y en ese me baso para ir visualizando mi web, pero me he dado cuenta que en internet explorer se desfasan algunos div que he colocado, y quiciera que me dieran algun consejo de como puedo hacer una web que se visualice perfectamente en todos los navegadores web, muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 09:31
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Ayuda con estandar en navegadores

Ya, ok, mira, hay dos consejos, uno complementa al otro. El primer consejo es que intenta hacer que en ambos navegadores se vean bien. No que se vean igual, sino que se vean ambos, que no se vea en ninguno una estructura descuadrada. Para eso debes jugar con los CSS hasta que en ambos queden bien. Si no sabes CSS, debes aprenderlo para resolver el problema, porque eso seguirá ocurriendo todo el tiempo hasta que alguna vez talvez la Microsoft decida respetar los estándares de la WC3. Y mientras tanto la única manera de resolver el problema es mediante CSS, no hay alternativa.

Lo que ocurre es que el Internet explorer interpreta diferente los estlos, especialmente el width. OK, es probable que a pesar de aplicar el primer consejo igual algunas partes salgan descuadradas, ese caso usa los hacks, los cuales te permiten que en una misma hoja de estilos los diversos navegadores lean distintos valores. Investiga eso al respecto y trata de aplicarlos si lo necesitas. Si no entiendes algo vuelve a preguntar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 09:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Ayuda con estandar en navegadores

Muchas gracias por su respuesta, si utilizo CSS y eso de los hacks no se como utilizarlos nunca los habia escuchado, me podrias decir como se utilizan porfavor, para todos los navegadores. muchas gracias de antemano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 10:26
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola kriss8725

Muevo tu tema al foro de CSS desde Web general.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 10:29
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Ayuda con estandar en navegadores

Si vas a dedicarte a estas cosas debes comenzar por aprender a buscar tu propia información. Hay cantidad de información en la red y un gran buscador con el google. De qué sirve repetirte toda esa explicación si ya existe, no habrá diferencia entre mis explicaciones y las explicaciones de lo que existe en la Red. Ya sábes que buscar, investiga y lo que no entiendas puntualmente pregunta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 14:57
Avatar de cybernatico  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda con estandar en navegadores

Hey mira, este código nunca falla, es el estándar más cercano a la igualdad entre paginas web:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">

Ponlo al principio de todas tus páginas, este es el mejor.CD digo XD

Etiquetas: estandar, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.