Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ayuda con una plantilla

Estas en el tema de Ayuda con una plantilla en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una página web/blog en Viviti.com y necesitaría que la parte que sirve para las entradas fuera más ancha, ya que tengo pensado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 02:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Ayuda con una plantilla

Hola, estoy haciendo una página web/blog en Viviti.com y necesitaría que la parte que sirve para las entradas fuera más ancha, ya que tengo pensado meter un texto bastante largo en cada entrada y al ser este poco ancho por defecto hace que sea una columna demasiado larga. Estoy usando el firebug para ver si veo la línea de código, pero soy nuevo en este tema y no me aclaro mucho. ¿Alguna idea, por favor? Agradecería cualquier luz por poca que fuera.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 08:22
Avatar de sanxuan  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Ayuda con una plantilla

No tiene mucha complicación el encontrar el código. Selecciona el botón que contiene un puntero. Te lo he rodeado de un círculo. A continuación sitúate sobre la página para localizar el elemento que desees. Un recuadro azul te indica el elemento que se está seleccionando. Al mismo tiempo también se muestra la linea de código correspondiente en la ventana izquierda.
Una vez localizado el elemento que deseas, pinchas con el ratón.
En la ventana derecha aparece el css. Una propiedad width debe estar definiendo el ancho, puede que en el elemento que escojas o en alguno de los que lo contienen.
Una vez localizada esa línea observa el archivo html o css al que pertenece. Aparece en azul al lado. Te lo he subrayado. Busca dentro del archivo la línea correspondiente y modifícala.
Este es el proceso habitual, lo que ocurre es que no siempre podrás modificar a tu gusto una página creada en un blog. Puedes tener limitaciones no sólo para acceder a sus archivos css sino para cambiar algunas propiedades en el css de tu página.

Etiquetas: plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.