Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Boton hecho en CSS sin tablas, solo en un estilo css.

Estas en el tema de Boton hecho en CSS sin tablas, solo en un estilo css. en el foro de CSS en Foros del Web. Hola que tal, estoy intentando hacer lo siguiente, necesito realizar el diseño de un boton usando una unica css, el boton quiero que sea con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 06:28
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Boton hecho en CSS sin tablas, solo en un estilo css.

Hola que tal, estoy intentando hacer lo siguiente, necesito realizar el diseño de un boton usando una unica css, el boton quiero que sea con bordes redondeados y en su interior un efecto de sombra para que quede chulo, ademas quiero que segun sea el texto de la etiqueta del boton este se alargue o se acorte sin que el diseño se vea afectado.

Esto lo se hacer utilizando tablas, poniendo los extremos aparte y asi solo se ensancha o acorta el centro del boton, pero necesito hacerlo todo con una css ya que el boton ya esta implementado y tan solo puedo cambiarle la css ya que lo tengo en miles de lineas de codigo.

A ver si alguien me puede echar un cable o mandarme algun ejemplo si es que se puede. Un Saludo y gracias¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 07:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Boton hecho en CSS sin tablas, solo en un estilo css.

Hola Cokete:
Mira a ver si como se explica aquí te sirve:
Botones con esquinas redondeadas y otro más
Y los botones de la Wii aquí
Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 10:37
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Boton hecho en CSS sin tablas, solo en un estilo css.

Cita:
Iniciado por cokete Ver Mensaje
necesito hacerlo todo con una css ya que el boton ya esta implementado y tan solo puedo cambiarle la css
Si no puedes tocar el html, con css imposible: necesitas al menos dos etiquetas distintas para lo del tamaño adaptable al contenido.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.