Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Cambia el aspecto al subir al servidor

Estas en el tema de Cambia el aspecto al subir al servidor en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, acabo de montar un blog en wordpress, en el que he utilizado una plantilla ya construida de 3 columnas (la principal y dos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 03:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Cambia el aspecto al subir al servidor

Hola,

acabo de montar un blog en wordpress, en el que he utilizado una plantilla ya construida de 3 columnas (la principal y dos para los menús, ubicadas ambas a la derecha del contenido principal) y que he modificado ligeramente para cambiar un poco la apariencia de la web...

Pues resulta que en local (trabajando en windows) la página se veía bien, y no había ningún elemento descuadrado...

Al subirla al servidor (linux), resulta que, a pesar de que el css es el mismo, el tamaño de la página es diferente, parece como que el ancho de la página es menor...

En una de las columnas de la plantilla, hay un "Suscribe to feed", que en local me aparecía perfectamente en una línea, mientras que si la veo en el servidor aparece en 2 líneas...

¿¿Alguien tiene idea de por qué puede ser esto??

Gracias!

P.D.: Tengo muy poquita idea de CSS...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 04:00
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Cambia el aspecto al subir al servidor

Pon el enlace a ver si se ve por qué puede ser.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 04:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambia el aspecto al subir al servidor

www.sosteniblog.com/sosteniblog
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 05:24
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Cambia el aspecto al subir al servidor

¿Y dices que la css es exactamente la misma en local que la que has subido? Porque si es así, tiene poco fundamento que ocurra eso.Yno, que yo sepa no tiene nada que ver que el servidor sea apache en Linux, porque en realidad quien dibuta e interpreta tu página es el navegador.Podrías encontrar algún problema si alguna cosa no estuviera bien nombrada, porque Linux es sensible a minúsculas y mayúsculas, pero lo que es el interpretado de la hoja de estilo, que yo sepa no puede variar de un sistema a otro en el servidor.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 07:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambia el aspecto al subir al servidor

Bueno, yo he dado por hecho que tenía que ver con el CSS...

Me resulta muy extraño la verdad, sobre todo xq es q no he tocado ningún archivo al subirlo al servidor, con lo que en principio debería funcionar igual, pero desde luego hay diferencia entre como se ve la página en local...

Si no tiene que ver con el CSS, que podría estar ocurriendo??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.