Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Cambiar color del texto en menu nav

Estas en el tema de Cambiar color del texto en menu nav en el foro de CSS en Foros del Web. Hola buenos dias, tengo un problema, buscando menus nav para mi web, encontre uno que me gusto mucho, pero por mucho que lo intento no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 13:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: en las palmas
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Cambiar color del texto en menu nav

Hola buenos dias, tengo un problema, buscando menus nav para mi web, encontre uno que me gusto mucho, pero por mucho que lo intento no consigo cambiar el color de las letras del menu.. y mira que he probado, me da la impresion de que se ve en las letras el color que haya de fondo, pues de donde la baje se veian en blanco y ahora se me ven solo en gris, como el color de mi cabezera de pagina.... Este es el codigo css del menu.


/* JS disabled styles */
.no-js nav li:hover ul { display:block; }

/* base nav styles */
nav { display:block; margin:0 auto 20px; border:1px solid #222; position:relative; background-color:#6a6a6a; font:16px Tahoma, Sans-serif; }
nav ul { padding:0; margin:0; }
nav li { position:relative; float:left; list-style-type:none; }
nav ul:after { content:"."; display:block; height:0; clear:both; visibility:hidden; }
nav li a { display:block; padding:10px 20px; border-left:1px solid #999; border-right:1px solid #222; color:#eee; text-decoration:none; }
nav li a:focus { outline:none; text-decoration:underline; }
nav li:first-child a { border-left:none; }
nav li.last a { border-right:none; }
nav a span { display:block; float:right; margin-left:5px; }
nav ul ul { display:none; width:100%; position:absolute; left:0; background:#6a6a6a; }
nav ul ul li { float:none; }
nav ul ul a { padding:5px 10px; border-left:none; border-right:none; font-size:14px; }
nav ul ul a:hover { background-color:#555; }

/* CSS3 */
.borderradius nav { -moz-border-radius:4px; -webkit-border-radius:4px; border-radius:4px; }
.cssgradients nav { background-image:-moz-linear-gradient(0% 22px 90deg, #222, #999); background-image:-webkit-gradient(linear, 0% 0%, 0% 70%, from(#999), to(#222)); }
.boxshadow.rgba nav { -moz-box-shadow:2px 2px 2px rgba(0,0,0,.75); -webkit-box-shadow:2px 2px 2px rgba(0,0,0,.75); box-shadow:2px 2px 2px rgba(0,0,0,.75); }
.cssgradients nav li:hover { background-image:-moz-linear-gradient(0% 100px 90deg, #999, #222); background-image:-webkit-gradient(linear, 0% 0%, 0% 100%, from(#222), to(#555)); }
.borderradius nav ul ul { -moz-border-radius-bottomleft:4px; -moz-border-radius-bottomright:4px; -webkit-border-bottom-left-radius:4px; -webkit-border-bottom-right-radius:4px; border-bottom-left-radius:4px; border-bottom-right-radius:4px; }
.boxshadow.rgba nav ul ul { background-color:rgba(0,0,0,0.8); -moz-box-shadow:2px 2px 2px rgba(0,0,0,.8); -webkit-box-shadow:2px 2px 2px rgba(0,0,0,.8); box-shadow:2px 2px 2px rgba(0,0,0,.8); }
.rgba nav ul ul li { border-left:1px solid rgba(0,0,0,0.1); border-right:1px solid rgba(0,0,0,0.1); }
.rgba nav ul ul a:hover { background-color:rgba(85,85,85,.9); }
.borderradius.rgba nav ul ul li.last { border-left:1px solid rgba(0,0,0,0.1); border-bottom:1px solid rgba(0,0,0,0.1); -moz-border-radius-bottomleft:4px; -moz-border-radius-bottomright:4px; -webkit-border-bottom-left-radius:4px; -webkit-border-bottom-right-radius:4px; border-bottom-left-radius:4px; border-bottom-right-radius:4px; }
.csstransforms ul a span { -moz-transform:rotate(-180deg);-webkit-transform:rotate(-180deg); }

/* fallbacks */
.no-cssgradients nav, .no-js nav { padding-bottom:4px; border:none; background:url(../fallback/navBG.gif) repeat-x 0 0; }
.no-borderradius nav ul, .no-js nav ul { background:url(../fallback/navRight.gif) no-repeat 100% 0; }
.no-borderradius nav ul ul, .no-js nav ul ul { background:none; }
.no-borderradius nav li, .no-js nav li { height:44px; }
.no-cssgradients nav li:hover, .no-js nav li:hover { background:url(../fallback/navOverBG.gif) repeat-x 0 0; }
.no-borderradius nav li li, .no-js nav li li { height:auto; width:98%; left:-2px; }
.no-borderradius nav li:first-child, .no-js nav li:first-child { background:url(../fallback/navLeft.gif) no-repeat 0 0; }
.no-borderradius nav li:first-child:hover, .no-js nav li:first-child:hover { background:url(../fallback/navOverLeft.gif) no-repeat 0 0; }
.no-borderradius nav li li:first-child, .no-js nav li li:first-child { background:none; }
.no-rgba nav ul ul, .no-js nav ul ul { left:1px; padding-left:2px; background:url(../fallback/subnavBG.png) no-repeat 100% 100%; }
.no-rgba nav ul ul a, .no-js nav ul ul a { left:3px; }
.no-rgba nav ul ul a:hover { background:url(../fallback/subOverBG.png) repeat 0 0; }
.no-csstransforms ul a span { height:7px; width:12px; margin-top:8px; text-indent:-5000px; overflow:hidden; background:url(../fallback/indicator.png) no-repeat 0 0; }
.no-borderradius ul ul li.last { margin-bottom:10px; }
.no-cssgradients.boxshadow nav { box-shadow:none; }


a ver si alguien que sepa me puede hechar una mano, ya tengo la pagina andujaryarencibia.es colgada y las letras del menu ni se ven :( Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 13:47
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Cambiar color del texto en menu nav

Hola,

Para cambiar el color seria algo así:

#topNav a {color:white;}


Pero lo que mas debería preocuparte son los horrores(errores) que tiene tu código HTML.


Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2013, 15:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: en las palmas
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Cambiar color del texto en menu nav

Perdona, ya lo corregi gracias a ti, habia puesto el codigo que me distes en el sitio que no era... mi falta de experiencia, soy nuevo en esto... Muchisimas gracias por tu rapida respuesta y tu ayuda desinteresada. Si tienes tiempo y te apetece, me comentas sobre los horrores, porque yo no se tanto... en la pagina se ve bien el menu. Muchas gracias...

Un saludo.

Última edición por cdanielgg; 22/04/2013 a las 17:23 Razón: equivocado en la respuesta por no probrar donde debí

Etiquetas: color, hover, nav
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.