Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Cambiar posición de capa al cargar página

Estas en el tema de Cambiar posición de capa al cargar página en el foro de CSS en Foros del Web. Hola buenas, soy nuevo en el foro así que, ante todo, un saludo a todos. He estado buscando en el foro una solución a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 19:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Cambiar posición de capa al cargar página

Hola buenas, soy nuevo en el foro así que, ante todo, un saludo a todos. He estado buscando en el foro una solución a mi duda pero no lo encontré así que les cuento lo que quiero hacer y haber si alguien me puede indicar una solución.

Estoy realizando una web en la que aparece una capa con 'position:absolute' que contiene un flash que realiza un efecto. Esta capa debe aparecer por encima de un div en el que está el contenido texto de la web, pero debe aparecer de forma ke el borde inferior de la capa flotante coincida con el borde inferior del div con contenido. La cosa es que tengo que hacerlo de forma dinámica y he ahí mi problema, porque el contenido del div podría variar haciendo el div más grande o más pequeño con lo que si le doy una posición fija de ante mano en el html, o el css, la capa nunca estaría alineada inferiormente para según que contenido. He estado investigando y veo que tendría que controlarlo mediante JavaScript pero los intentos que he estado haciendo no me han resuelto nada.

Espero que me ayuden (y que me hayan entendido :P) y muchas gracias de ante mano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.