Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

cambiar de posición el sidebar

Estas en el tema de cambiar de posición el sidebar en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas amigos, estoy buscando ayuda con este tema: Tengo un thema de Worpress yo quisiera que el SIDEBAR o la Navegación no esté abajo, sino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2013, 14:14
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
De acuerdo cambiar de posición el sidebar

Buenas amigos, estoy buscando ayuda con este tema: Tengo un thema de Worpress yo quisiera que el SIDEBAR o la Navegación no esté abajo, sino a la derecha,......¿cómo podría hacerlo?...por más que me rompo el cráneo no doy con la idea....
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 03:30
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: cambiar de posición el sidebar

¿Qué probaste? ¿Cuál es el código HTML/CSS de la estructura?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 03:56
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: cambiar de posición el sidebar

Dependerá de cómo hayas puesto tu css....si quieres el menú a la derecha y el contenido a la izquierda, necesitarás que uno flote a la izquierda y el otro a la derecha (importante poner el clear justo después ya que sino no se te mostrarán bien el resto de contenidos!).

Si pones algo de tu css te echamos una mano mejor ;)
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 09:54
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: cambiar de posición el sidebar

Esto es lo que tengo.....

VER

La navegación está debajo.....quiero ponerlo al costado derecho, pero no lo logro...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 11:33
Avatar de quinqui  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 776
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: cambiar de posición el sidebar

Holas, el_tigre.

Una consulta: ¿tú ya has editado el código fuente/css de la plantilla? Es que me da la impresión, así leyendo sólo un poco de él, que no está declarado ningún flotante en los estilos, y pareciera que sí estaba diseñado así en un principio...

Como te decía madman_18, tienes que asignarle al contenedor de los posts el float:left, mientras que al de la navegación, el float:right, pero además tienes que tener claro que la suma del ancho de ambos contenedores, debe ser igual o inferior al contenedor general. A veces, cuando el ancho sumado de los flotantes da superior al ancho del contenedor que los envuelve a ambos, hace que por mucho flote que le pongamos, igual uno de los dos baje. Cerciórate bien de ese detalle, sin olvidar también los márgenes y cualquier píxel extra que se agregue entre o a los lados de los flotantes.

Saludos!
__________________
pipus.... vieeeeeji plomius!!!
*quinqui site*

Etiquetas: sidebar, vertical
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.