Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Canvas, y su espaciado.

Estas en el tema de Canvas, y su espaciado. en el foro de CSS en Foros del Web. A ver como explico esto. Al dibujar un canvas, cuando modificas el "height", lo modifica partiendo desde la base y no desde arriba, o almenos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 17:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Canvas, y su espaciado.

A ver como explico esto. Al dibujar un canvas, cuando modificas el "height", lo modifica partiendo desde la base y no desde arriba, o almenos es lo que me hace en este codigo, que tambien estoy probando en el tryit de w3scholl y me pasa igual.

Código:
<!DOCTYPE html>
<html>
<body>
	<div id="header-inner" style="width: 900px; height: 130px; background-color: #000000;">
		</div>
		<div id="nav" style="width: 900px; height: 40px; background-color: #dd1b24;">
			<div class="internav"></div>
			<div class="social">
				<div id="face"><a href=""></a></div>
				<div id="twitt"><a href=""></a></div>
				<div id="you"><a href=""></a></div>
			</div>
		</div>
<canvas id="myCanvas" width="900" height="1" style="border:1px solid #000000;">
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.
</canvas>

</body>
</html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 11:07
Avatar de Tecna  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 291
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 45
Respuesta: Canvas, y su espaciado.

Buenas,

no se entiende a que te refieres pero por el código que muestras parece que estás modificando el tamaño con css y así sólo cambia su apariencia y tendrías que hacer las referencias a las medidas originales. Además si no mantienes la proporción lo que pintes en el lienzo te quedará deformado.

Otra cosa a tener en cuenta a la hora de pintar en el lienzo es que se empieza a pintar en el centro del pixel y hacia afuera, es decir que si pintas algo en el punto 0, 0 parte quedará fuera y no se verá.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 03:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Canvas, y su espaciado.

Al final lo he solucionado con un div, xD, rapido... la verdad es que si pones 2 divs arriba se ve mejor lo que quiero decir, en w3school, el background y los bordes los modifican con css tambien.

Si tienes un div y le cambias el height, digamos que al refrescar veras como se hace mas alto pero con direccion de arriba hacia abajo, con el canvas es al reves.

Etiquetas: canvas, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.