Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Capa centrada dentro de otra capa

Estas en el tema de Capa centrada dentro de otra capa en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, Vengo del HTML y en fin de reciclarme me he puesto a aprender CSS. Decidi ir al lio y tras tomar unas nociones básicas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 16:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Capa centrada dentro de otra capa

Hola,

Vengo del HTML y en fin de reciclarme me he puesto a aprender CSS. Decidi ir al lio y tras tomar unas nociones básicas crear una página web. Con lo que me surge un problema: quiero hacer lo siguiente:

Una capa padre que ocupe toda la pantalla y en su interior otra capa centrada dejando un margen arriba y abajo en ambos laterales.

Pero no consigo hacerlo. Siempre la capa hijo se me sobresale a la capa padre.

Una pista de como lograrlo por favor.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 16:33
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Capa centrada dentro de otra capa

Deberías de dejar algo de código para ver dónde está el problema.

De todas formas, para alinear algo horizontalmente puedes hacerlo especificando un margen automático, tal que así:

Código CSS:
Ver original
  1. elemento {
  2.   margin: 0 auto;
  3.   width: 200px;
  4. }
Si es un elemento de bloque tomará los márgenes laterales automáticos y se centrará.

El alineamiento vertical ya depende más del contenido, el entorno y lo específico del asunto. Pero una vez que se vea el código que estés usando se puede mirar.

Etiquetas: centrada, html, capas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.