Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

centrar lista dentro de una capa con un tamaño fijo

Estas en el tema de centrar lista dentro de una capa con un tamaño fijo en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas, llevo tiempo trabajando con CSS pero esta es la primera vez que me sucede esto (o si me ha sucedido antes no lo recuerdo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 12:59
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
centrar lista dentro de una capa con un tamaño fijo

Buenas, llevo tiempo trabajando con CSS pero esta es la primera vez que me sucede esto (o si me ha sucedido antes no lo recuerdo (:: ).

Tengo una lista desordenada (ul) dentro de una capa que mide 945px y necesito centrar la lista en la capa , pero el problema es que como tengo los items (li) de la lista flotados a la izquierda,solo consigo centrarlo todo si les quito el float:left , pero entonces el problema es que los elementos de la lista se apilan unos encima de otros, y necesito que esten en fila (por eso no puedo quitar el float left). ¿Saben como solucionar esto para poder tener la lista centrada respecto a la capa y al mismo tiempo los items de la lista flotados a la izquierda?.

Mil gracias.
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 13:14
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: centrar lista dentro de una capa con un tamaño fijo

probá con:
Código CSS:
Ver original
  1. ul{
  2. overflow:hidden;
  3. display:inline-block;
  4. /*... tus estilos ...*/
  5. }
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 14:55
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: centrar lista dentro de una capa con un tamaño fijo

Cita:
Iniciado por cristian_cena Ver Mensaje
probá con:
Código CSS:
Ver original
  1. ul{
  2. overflow:hidden;
  3. display:inline-block;
  4. /*... tus estilos ...*/
  5. }
Efectivamente compañero, era eso, en vez de utilizar el float:left para los elementos de la lista , lo hago como tu dices "display:inline-block"y ya puedo quitar el float; luego centro todo el contenido (la lista entera) de a capa que contiene la lista, y funciona.

Mil gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal

Etiquetas: fijo, lista, tamaño, capas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.