Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Color de los enlaces...

Estas en el tema de Color de los enlaces... en el foro de CSS en Foros del Web. Hola!! Vamos a ver...tengo un problemón que intento resolver desde hace casi dos horas!! Os situo: -Plantilla de blogger -Código -Modificación... bien, hasta ahora, todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 17:28
Avatar de YoelMontes  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Color de los enlaces...

Hola!!

Vamos a ver...tengo un problemón que intento resolver desde hace casi dos horas!!

Os situo:

-Plantilla de blogger

-Código

-Modificación...

bien, hasta ahora, todo me va perfecto...y buscando, no encuentro la manera de cambiar el color de los links activos!!!!
Es decir, he podido cambiar el color de los visitados y tal...pero no consigo cambiar los activos y siempre me salen azules!!! todos los enlaces!!!

Ayuuuuuuudenme porfavor!!!

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 22:19
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Color de los enlaces...

Código CSS:
Ver original
  1. a:active{color:#fe0;}
o te refieres al link que estas viendo en ese momento? de ser asi revisa con firebug que clase CSS se esta aplicando a dicho enlace en ese preciso momento y aplica los estilos pertinentes mediante la clase
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 08:10
Avatar de YoelMontes  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Color de los enlaces...

No no...
si se cuál es el código para cambiar el color de los links....
el problema es que cambia el link del hover, el del visitado..pero no el link inicial (el activo!) Y no tengo ni idea de por qué!! Alguien me puede echar una mano?

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 10:31
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Color de los enlaces...

haber amigo, que te parece si para evitar un juego de adivinanzas nos muestras tu sitio?
coloca un enlace utilizando un acortador de URL para evitar problemas futuros

así mismo indica el área especifica de dichos links... seguramente están entrando en conflicto con alguna otra regla CSS

a mi ver hasta ahorita... tienes mal aplicado el CSS o tienes reglas CSS generales y particulares (id y class) que afectan a los link y entran en conflicto
Código CSS:
Ver original
  1. /*afecta a todos los links */
  2. a{...}/*en todos sus estados*/
  3. a:link{...}/*en su estado inicial*/
  4. a:active{...}/*en su estado activo... no funciona si el link lleva a otra pagina*/
  5. a:visited{...}/*ya visitados*/
  6. a:hover{...}/*al pasar el ratón*/
revisa y toma en cuenta la jerarquía para que funcionen correctamente

o bien como dije antes cuando dices link inicial (activo) te estas refiriendo al link que corresponde a la pagina que estas visualizando en ese momento

Etiquetas: color
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.