Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Colores distintos en IE y Firefox

Estas en el tema de Colores distintos en IE y Firefox en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos tengo otro pequeño problema, tengo en mi web una imagen de estas de degradado y luego un color de fondo para que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 05:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Colores distintos en IE y Firefox

Hola amigos tengo otro pequeño problema, tengo en mi web una imagen de estas de degradado y luego un color de fondo para que cuando termine la imagen siga el color con el que termina, el caso es que con ie el color de fondo cuando termina la imagen se ve distinto que en Firefox entonces el efecto de seguir el degradado no funciona, nose si me he explicado, alguna idea?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 05:39
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Colores distintos en IE y Firefox

si te has explicado, el problema es que la mejor forma de solucionar tu problema es que nos pongas la url de la web o la imagen y un código para poder verlo...

Un saludo!

Aresillo!!
__________________
Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein
Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 06:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Colores distintos en IE y Firefox

HOla, gracias por la respuesta, el problema era la imagen png que IE 7 no la mostraba bien, la he guardado como jpg y solucionado se me hace raro que IE7 no haga bien eso del png...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.