Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

¿Como armar este diseño con css? ¿me podrian ayudar?

Estas en el tema de ¿Como armar este diseño con css? ¿me podrian ayudar? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola buenas tardes, miren yo tengo este diseño que arme en photoshop, no me quedo wau ni exelente pero me gusta y quisiera pasarlo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 10:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como armar este diseño con css? ¿me podrian ayudar?

Hola buenas tardes, miren yo tengo este diseño que arme en photoshop, no me quedo wau ni exelente pero me gusta y quisiera pasarlo a html y css para que se pueda ver bien en todos los navegadores o al menos en los mas conocidos y que no se deforme en distintas resoluciones, aca dejo una imagen:


[URL="http://www.subeimagenes.com/img/dibujo-471265.JPG"]http://www.subeimagenes.com/img/dibujo-471265.JPG[/URL]


ese es el diseño que estoy haciendo en photoshop.. quisiera que me digan mas o menos como tengo que hacer para poder pasar esto a html y css.. yo intente antes de publicar este post pero nose como hace 2 cosas, una como crear los lugares para poner las imagenes y que queden en cada lugar como yo quiero y otro problema es que yo despues arriba de cierta imagen por ejemplo la del contenido que es la imagen del medio no puedo escribir..
bueno si me pueden ayudar se los voy a agradecer mucho..!

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 10:39
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Como armar este diseño con css? ¿me podrian ayudar?

Hay muchas empresas que pasan tu diseño de Photoshop a HTML/CSS.

Como este foro es de ayuda, en lo mejor que se te puede ayudar es en ofrecerte este enlace para aprender HTML y CSS. Luego ya si eso pasas por aquí y te resolvemos dudas puntuales que puedas tener.

Básicamente, sin mostrar algo de código no se te puede ni se te debe de responder con código.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 11:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como armar este diseño con css? ¿me podrian ayudar?

Hola, Photoshop tiene una función para exportar para web, no es lo recomendable pero podria ayudarte a salir del paso.
Te dejo un link:

http://sdgestudio.wordpress.com/2008/01/12/breve-tutorial-como-pasar-de-psd-a-css-en-minutos/
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 12:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 97
Respuesta: ¿Como armar este diseño con css? ¿me podrian ayudar?

Lo dicho dicho está (lo mencionado por Bonez), esto es un foro, para solicitar que te realicen un trabajo está la sección de empleo u ofertas, de lo contrario a estudiar una carrera como todos, el mercado no está para andar haciendo cosas gratis, ¿acaso alguien va a un carpintero y le dice me haces esta mesa gratis?, los materiales tampoco los tengo ¿me das tus maderas?.

En cuanto a Photoshop para web 0 recomendable, no es su finalidad, solo te van a salir fotos cortadas y puestas en una carpeta a modo de tabla, en pocas palabras es peor que nada, no te va a servir el trabajo en absoluto y solo perderás más tiempo.

Etiquetas: armar, contenido, diseño, html, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.