Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] como cambiar el estilo de un div contenedor y a su vez el de su contenido

Estas en el tema de como cambiar el estilo de un div contenedor y a su vez el de su contenido en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos miren estoy trabajando en una web donde presento titulo, subtitulo, imagen, y link el asusto es el siguiente, el div que contiene todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 13:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta como cambiar el estilo de un div contenedor y a su vez el de su contenido

Hola amigos miren estoy trabajando en una web donde presento titulo, subtitulo, imagen, y link

el asusto es el siguiente, el div que contiene todos esos elementos, tiene un fondo, y cada elemento con su propio estilo.

lo que quiero hacer es cuando pase el mouse sobre el div contenedor cambie el fondo del mismo y los estilos de todos los elementos



como veran, si solo fuera el link no habria problema solo le pongo el comando :hover, y listo pero como hacer que cambien todos los estilos dentro del div contenedor

ayuda por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 13:39
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: como cambiar el estilo de un div contenedor y a su vez el de su contenido

Pues es lo mismo, con :hover.

Código CSS:
Ver original
  1. div:hover a {
  2.   color: red;
  3. }
  4.  
  5. div:hover p {
  6.   color: blue;
  7. }
  8.  
  9. div:hover img {
  10.   border: 1px yellow solid;
  11. }
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 15:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como cambiar el estilo de un div contenedor y a su vez el de su contenido

muchas gracias me hiciste ver el error, yo estaba colocando el hover a cada elemento y lo q me pasaba era que solo cambiaba el estilo de ese elemento

muchas gracias

Etiquetas: contenedor, contenido, estilo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.