Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

como cambiar la forma de un input file?

Estas en el tema de como cambiar la forma de un input file? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola chicos tremendos de la web espero que esten bn :D.. Tengo un problema con los input que suben archivos ya que no le he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 14:25
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
como cambiar la forma de un input file?

Hola chicos tremendos de la web espero que esten bn :D.. Tengo un problema con los input que suben archivos ya que no le he podido cojer el tiro para esconderlos :/ . Le he intentado hacer de una forma qu es meterlos dentro de un div o en mi caso espan y ahi los agrando y los escondo :D me ha funcionado bn hasta ahora ya que me descargue la version de 64 bits de firefox que creo que se llama nightly pero aca si no me funcina y pues pense que seguro seria el explorador por que con firefox normal si :D .. pero :( no fue asi ya que hiba asubir un archivo en yahoo y otro en mediafire y si funciono el input file (de ellos osea que si funciona el ocultarlo solo que yo lo hize mal) tonces me di de cuenta que si es posible ocultarlo. Solo que yo lo he ocultado mal :/


si alguien sabe una buena forma de ocultarlo le agradeceriaa ya que yo no he podido hasta ahora

gracias :D


ammm por cierto lo que si no funciono en ninguna pagina fue el drag and drop con nightly(firefox de 64bits) talvez se les ha olvidado :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 14:55
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: como cambiar la forma de un input file?

¿Y qué código estás usando?

Etiquetas: forma, input
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.