Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

como centro una foto, que se autoajuste a todo tamaño de pantalla y resolucion?

Estas en el tema de como centro una foto, que se autoajuste a todo tamaño de pantalla y resolucion? en el foro de CSS en Foros del Web. hola a todos, quiza puedan ayudarme con algo, resulta que estoy creando una web y en la primera pagina quiero colocar algo asi www.djmariondretti.com, una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 12:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
como centro una foto, que se autoajuste a todo tamaño de pantalla y resolucion?

hola a todos, quiza puedan ayudarme con algo, resulta que estoy creando una web y en la primera pagina quiero colocar algo asi www.djmariondretti.com, una imagen de fondo que siempre este centrada, sin importar el tamaño del monitor o la resolucion en la que se encuentre la pantalla, en otras palabras que dicha imagen y el texto sea autoajustable, por que lo he intentado y la cambinado resoluciones a la imagen y luego la aplico como fondo en dreamwaver, pero o me keda muy pekeña, o solo se ve una parte de la imagen ademas el texto que coloko anda de un lado para el otro dependiendo de la resolucion de la pantalla enla que se este mostrando la web, he leido montonde temas similares de este foro pero na ke doy con lo que necesito, cualkier ayuda.. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 14:21
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: como centro una foto, que se autoajuste a todo tamaño de pantalla y resolu

http://www.forosdelweb.com/f53/foto-...9/#post3435179
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 15:34
Avatar de AhmedRugama  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: como centro una foto, que se autoajuste a todo tamaño de pantalla y resolu

Si lo que quieres es solo centrar la imagen horizontalmente, lo unico que tienes es que agregarle a la imagen es margin: auto; esto la centrara en su contedor, por lo que tienes que asegurarte de no haber definido un width para ninguno de los contenedores de la imagen.

Etiquetas: centro, foto, pantalla, tamaño, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.