Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Como colocar boton de suscriptores de face obligatorio

Estas en el tema de Como colocar boton de suscriptores de face obligatorio en el foro de CSS en Foros del Web. Hola. Estoy en un problema bastante importante XD. Tanto q ni se si el tema realmente pertenece a esta sección :/ Si no es asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2012, 08:34
Avatar de matiaslawwliet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: La Plata, Buenos Aires
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Como colocar boton de suscriptores de face obligatorio

Hola. Estoy en un problema bastante importante XD. Tanto q ni se si el tema realmente pertenece a esta sección :/

Si no es asi por favor muevanlo a la correcta.

El tema es que quiero crear en mi web un ''cartel emergente'' donde el visitante deba suscribirse o darle mg a los dos botones que coloque para poder navegar dentro de la página trankilamente. Creo si no me equivoco esto requiere de una sentencia tipo php o algo por el estilo. SI alguien aunque sea pudiera guiarme para como mínimo saber el nombre del tema e investigar, se los agradecería.

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2012, 09:09
Avatar de matiaslawwliet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: La Plata, Buenos Aires
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como colocar boton de suscriptores de face obligatorio

La idea es tener algo asi http://powersuscriptores.blogspot.com.ar/2012/06/blog-post.html

solo que sin tantos mg y suscripciones solo dos botones y luego permitir a la otra persona navegar trankilamente

Etiquetas: suscriptores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.