le dejo una imagen para que entiendan

lo que quiero hacer es poner esa box transparente dentro de todo el recuadro marcado en rojo
quedaria bueno verdad?
por favor amigos
| |||
como colocar una box hola amigos. me gustaria saber como coloco un box transparente en mi pagina web le dejo una imagen para que entiendan ![]() lo que quiero hacer es poner esa box transparente dentro de todo el recuadro marcado en rojo quedaria bueno verdad? por favor amigos Última edición por XstrikeX; 28/03/2013 a las 23:54 |
| ||||
Respuesta: como colocar una box Sólo tendrías que asignarle un color de fondo utilizando rgba() o hsla() al elemento:
Código CSS:
Ver original |
| |||
Respuesta: como colocar una box pasa que la imagen me confundio ![]() como veran en la imagen aparece que al star tildado es como si por error lo tilde y al querer destildarlo ya lo marca como solucionado con respecto a mi tema encontre un codigo en la web Código HTML: <style> .trans{ background-color:#00BB00; color:#CC0000; position:absolute; text-align:center; top:50px; left:40px; padding:315px; font-size:25px; font-weight:bold; width:300px; } </style> </head> <body> <div class="trans" style="z-index:1;filter:alpha(opacity=60);float:left;-moz-opacity:.60;opacity:.60"> </div> <div class="cnt"> </div> |
| |||
Respuesta: como colocar una box pero dame un ejemplo amigo...solo con un ejemplo bastara mira ponele una box transparente a este texto Código HTML: </div> <div class="cleared"></div> <div id="logo"> <h1>Tu sitio web!</h1> <span>Tu eslogan</span> </div> |
| ||||
Respuesta: como colocar una box Es que ya te di un ejemplo. Que te haga el código no es de recibo. Acabo de contestarle a otra persona con el mismo ejemplo que a ti y enseguida lo probó. Para todo lo demás, librosweb. ![]() |
Etiquetas: |