Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Como crear pie de pagina que siempre aparezca al imprimir pagina web

Estas en el tema de Como crear pie de pagina que siempre aparezca al imprimir pagina web en el foro de CSS en Foros del Web. Buenos dias. Tengo una pagina web mas o menos simple ya creada, la cual tiene una tabla a la que se le pueden añadir filas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2018, 05:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Como crear pie de pagina que siempre aparezca al imprimir pagina web

Buenos dias. Tengo una pagina web mas o menos simple ya creada, la cual tiene una tabla a la que se le pueden añadir filas y hacerla mas grande con un boton usando javascript, con lo que luego al imprimir dicha pagina web, hay veces que el pie de pagina se traspasa al siguiente folio impreso y aparece por la mitad del folio, y no abajo del todo en el pie de pagina, y ademas deja de aparecer en el primer folio.

Hay alguna manera de que ese pie de pagina (que no es mas que una pequeña tabla con unos datos como nº de telefono, domicilio, NIF, etc) aparezca siempre en la parte mas inferior del folio de cada folio, y no se mueva hacia abajo por hacer mas grande esa tabla??

Gracias de antemano.
Un saludo.

Etiquetas: aparezca, pie, siempre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.