Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Como creeis que han diseñado este select ?

Estas en el tema de Como creeis que han diseñado este select ? en el foro de CSS en Foros del Web. mirad esta pagina. http://www.awesomejs.com/order/ necesito hacer un select similar a este (si fuese igual perfecto) pero por mas que pienso y miro por internet no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 06:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 134
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 5
Como creeis que han diseñado este select ?

mirad esta pagina.

http://www.awesomejs.com/order/


necesito hacer un select similar a este (si fuese igual perfecto) pero por mas que pienso y miro por internet no se como lo han podido hacer.

a alguien se le ocurre ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 06:57
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Como creeis que han diseñado este select ?

Si le das a inspeccionar elemento puedes ver que no es más que una lista. No es realmente un select lo que estás viendo.



Dado que los option de un select no se pueden estilizar realmente, es una técnica muy común ocultarlos con JavaScript y mostrar elementos que si pueden estilizarse.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 07:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 134
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como creeis que han diseñado este select ?

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Si le das a inspeccionar elemento puedes ver que no es más que una lista. No es realmente un select lo que estás viendo.



Dado que los option de un select no se pueden estilizar realmente, es una técnica muy común ocultarlos con JavaScript y mostrar elementos que si pueden estilizarse.
ya sospechaba que iban por ahi los tiros. pero no se me ocurrio inspeccionar.


la putada es que no tengo claro que yo pueda hacer lo mismo porque estoy trabajando con los formularios de symfony.



gracias. voy a seguir investigando.

Etiquetas: select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.