Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Como evitar el scroll horizontal

Estas en el tema de Como evitar el scroll horizontal en el foro de CSS en Foros del Web. amigos, he creado el css para una "pagina en construccion", pero por algun motivo me muestra el scroll horizontal activo... alguien puede tener una idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2014, 23:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 409
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Como evitar el scroll horizontal

amigos, he creado el css para una "pagina en construccion", pero por algun motivo me muestra el scroll horizontal activo... alguien puede tener una idea de por qué se está activando y como retirarlo ?

Aqui el link : http://eldoradohoteles.com/intro/back.php

Gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2014, 00:46
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Como evitar el scroll horizontal

Los elementos de id 'logo' y 'lightback' están alejados un 50% de su ancho del borde del cuerpo del documento (propiedad left) y, además, poseen un ancho equivalente al 100% del mismo, razón por la cual se ocupa más espacio del debido. Además, tienes a las imágenes en la fila de una tabla. No deberías de usar tablas para este propósito pues no fueron hecha con ese fin. Tranquilamente podrías trabajar con las imágenes dentro del <div>.

Podrías obtener un resultado como este trabajando con las imágenes y los márgenes.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2014, 16:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como evitar el scroll horizontal

El error está en, como dice mi compañero arriba, el tamaño del ancho de logo y lightback es de 100%, mientras que están ubicados a 50% de la pantalla, lo cual les da un tamaño lateral total de 150% (50% de margen, 100% del div).
Podés sacarla el ancho de logo y lightback con width: 50%; o bien sacarle el overflow visible del body de artículo con:

Código CSS:
Ver original
  1. body
  2. {
  3.   overflow: hidden;
  4. }
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2014, 11:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 409
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: Como evitar el scroll horizontal

Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
Los elementos de id 'logo' y 'lightback' están alejados un 50% de su ancho del borde del cuerpo del documento (propiedad left) y, además, poseen un ancho equivalente al 100% del mismo, razón por la cual se ocupa más espacio del debido. Además, tienes a las imágenes en la fila de una tabla. No deberías de usar tablas para este propósito pues no fueron hecha con ese fin. Tranquilamente podrías trabajar con las imágenes dentro del <div>.

Podrías obtener un resultado como este trabajando con las imágenes y los márgenes.

Saludos
Gracias, pero mira el ejemplo que pusiste no se parece en nada a lo que se quiere llegar... tu muestras los logos en dos columnas... y yo necesito todo en una sola fila...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2014, 19:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como evitar el scroll horizontal

Podés hacer una lista con display: inline, o divisores de la misma manera. Es más conveniente que usar tablas.

Etiquetas: horizontal, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.