Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Cómo hacer este mapa???

Estas en el tema de Cómo hacer este mapa??? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola gente, necesito hacer un mapa de España como este para una web, que sea casi igual. Más o menos me hago una idea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 09:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 337
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Cómo hacer este mapa???

Hola gente, necesito hacer un mapa de España como este para una web, que sea casi igual. Más o menos me hago una idea de cómo hacerlo pero cómo hago para que el "hover" funcione correctamente si las imágenes son todas del mismo tamaño pero superpuestas??

Necesito que me den alguna idea de cómo hacerlo. El mapa en cuestión es el de esta página solvia.es el que aparece a la derecha.

Mil gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 10:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 337
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Cómo hacer este mapa???

Lástima que no pueda borrar la consulta, me respondo yo mismo y por si alguien entra buscando lo mismo.

El Sr. Caricatos es genial y ha creado esta herramienta que nos permite seleccionar las coordenadas en las imágenes... nos lo da hecho y bien mascado. Os lo dejo en este enlace: Capturar áreas de imágenes

Qué grande Caricatos, gracias!!

Etiquetas: hover, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.