Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

como poner borde ventana emergente

Estas en el tema de como poner borde ventana emergente en el foro de CSS en Foros del Web. buenas noches mi pregunta seria como pongo a una ventana emergente o popup un borde con estilo??,me explico mejor yo quiero poner un dibujo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 16:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 363
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
como poner borde ventana emergente

buenas noches mi pregunta seria como pongo a una ventana emergente o popup un borde con estilo??,me explico mejor yo quiero poner un dibujo de borde para diseñar un poco el borde de la ventana.

como se haria el tema?

explicado mejor: he hecho un dibujo de un pergamino con bordes y yo lo queria es al salir el popup cojiera el estilo d mi pergamino y en el medio saliera el texto no la tipica ventana popup de siempre.

Última edición por santi2892009; 04/02/2013 a las 16:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 18:47
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: como poner borde ventana emergente

...pues con ventanas emergentes eso no lo puedes hacer, a las ventanas emergentes podes configurarle cosas como ancho, alto, con scroll bar, sin scroll bar, pero no darle los estilos que vos quieras. Lo que podes hacer es usar algun lightbox, o un modal, y agregar como background la imagen del pergamino y sobre este el texto que quieres incluir
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 09:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 363
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: como poner borde ventana emergente

y como se haria eso si me lo puedes explicar,te lo agredeciria un saludo

Etiquetas: emergente, ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.