| ||||
hola.. a ver.. en el head mete esto: <style> .manita {cursor: hand;} </style> y para el texto: <span class="manita">mano</span> creo que es eso lo que quieres hacer jeje saludosss PD: esto iria mejor en el foro css no?
__________________ ALOZORRO v5.0 (ahora en .es) |
| ||||
Gua gua gua gua si amigos esto es increible ke manita tan bonitaaaa !!!!! Muchas gracias Azrael666 ahora ya puedo hablar con la manita uooooo trompa trompa !!!!!
__________________ ¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!! |
| ||||
"Lo de la manita" Pues la respuesta de cursor: hand; solo sirve en internet explorer, pero para los demás navegadores, debes usar: cursor: pointer Saludos
__________________ Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es |
| ||||
En Opera tambien sirve lo del Hand, pero para firefox no, he comprobado lo del pointer y efectivamente con eso si ke funciona en opera firefox y explorer, graciasa los dos.
__________________ ¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!! |