y nuevamente

| |||
![]() Hola como es que es? ![]() y nuevamente ![]() ![]() |
| |||
Gracias Patomas ![]() Saludos ![]() Por otro lado si alguien mas quiere aportar alguna otra manera de hacer esto bienvenida ![]() Última edición por Silvia; 21/07/2004 a las 12:05 |
| ||||
Un programa pensado para eso es Contribute Supuestamente es para hacer actualizaciones de manera sencilla. Pero coincido con PatomaS, es mas seguro que uno haga la actualización antes que el cliente, o definir bien eso en un contrato, porque se corre el riesgo que corregir los errores que cometa el cliente sea parte de nuestro trabajo de "mantenimiento". :-p |
| |||
Gracias Jesús por colaborar a ampliar mi conocimiento en esto ![]() pero saben esta duda nacio en mi por que yo trabaje en una empresa donde se tenia una pagina que les hizo una empresa donde solo tu llenabas un tipo formulario muy simple y se hacian los cambios de articulos , banners e imagenes y yo queria saber con que herramienta pudes ofrecer eso pero en realidad muchas gracias por compartir sus conocimientos ![]() |
| ||||
Eso se puede hacer con programación d elado del cliente y base de datos: el usuario inserta el texto del artículo, la fecha, el título etc (o los campos que sean) y se almacenan en una base de datos, luego se extrae de la base de datos cuando sea requerido (en la página principal, en la sección de artículos, etc). Lee un poco de PHP o ASP y alguna base de datos MySQL, Postgree, o cualquier otra. |
| |||
Gracias WaKKos ![]() Saludos y hasta luego ![]() |